30 julio 2008

SHARING THE LOVE



Este premio me lo ha otorgado Natacha, de La cocina de mis sueños y es muy especial porque fue creado por el blog Memoirs of a mommy (Recuerdos de una madre), creo que es la traducción mejor en español. Es un premio muy especial que esta madre creó en honor del donante que salvó la vida de su hijo Noah que recibió un corazón para poder hacerle un trasplante y salvarle la vida al pequeño. De este modo y a través de la red de blogs se puede ayudar a que aumente la concienciación de la necesidad de la donación de órganos.Estas palabras han sido escritas por nuestro querido bloggero Perenken.

Este premio nace por el amor de una madre, hacia el ser que donó su corazón para salvar a su hijo. Hasta que no se es madre, o padre, hasta que no tienes una vida en tus manos, creo que no te das cuenta de lo que vale la vida, al menos, eso es lo que siento yo. Puedo imaginar el dolor que ha debido pasar esa madre por ver peligrar la vida de su hijo, y el dolor de la otra madre por haber perdido el suyo. Una se alegra porque aún sigue con ella y la otra porque algo de el suyo ha quedado vivo... Por ello también se creó este premio, para difundirlo y para concienciar a las personas de que podemos salvar vidas... Bueno, aunque parezca algo triste este premio y alegre a la vez hay que tomarlo de una manera esperanzadora... Así que este lo voy a difundir para que otras personas puedan comentarlo (si lo desean) y que un poco de ese corazoncito chico siga latiendo por todo el mundo... Si ha llegado hasta aquí desde el otro lado del atlántico... puede llegar más lejos aún..., esto asido escrito por Maria Jose.


Como vesis en los dos escritos, esta lo que mi corazon siente, y quisiera escribir, pero mi dedos no saben escribir, por eso mismo que no soy una buena escritora, recojo el premio y a su vez lo escrito por bloger@s que visito y pido a tod@s tenemos que concienciarnos que se pueden Salvar Vidas.




Por favor tod@s los que me visiteis podeis recojer este precioso premio, me da igual que me pongais con enlace o no, solo que me gustaría compartirlo con vosotr@s, sin dejar a nadie, sin nombrar. GRACIAS POR VISITARME.


10 comentarios:

  1. Un beso, guapa.
    Espero que se lo lleve mucha gente.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  2. GRacias Natacha, eso espero me gustaría que todos los que me visitan se lo lleven.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tina.

    Me ha encantado el significado de este premio. Si muchas cosas las pensáramos un poquito que bien iría el mundo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. me gusta este premio
    un beso
    trampo

    ResponderEliminar
  5. A Mi tambien Trampo, me llego a lo hondo de mi corazon y por eso he querido compartirlo con tod@s.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Un premio precioso que ójala se difunda y seamos más conscientes...un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. Creo que como medio de comunicacion internet es una gran fuente de informacion, eso espero yo de todo corazon.
    Gracias brujilla33, besos.

    ResponderEliminar
  8. yo lo recojo con mucho gusto. para poder difundirlo tb y que las gentes se conciencien de que hay que ser solidarios y ser Donante es la mejor forma de serlo..:)

    ResponderEliminar
  9. Hola Mary, encantada que lo recojas y asi que todo el mundo lo lea y sea solidaria.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. gracias por compartir tu premio el merito es tuyo

    ResponderEliminar

GRACIAS por visitar mi blog y dejar vuestro comentario, para mí es muy importante saber vuestra opinión.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin