28 julio 2008

PREMIO "A LA AMISTAD y BUEN COMPAÑERISMO BLOGGERO"



"Mi amiga bloggera Monica, a la cual no tengo el gusto y la suerte de conocer, pero que virtualmente tengo su amistad, me ha hecho llegar este premio tan importante y significativo, amistad y compañerismo entre tod@s bloggeros, creo que no se puede pedir mas.
El cual recojo con todo el cariño que ella se merece, invitando a tod@s aquellos que lo deseen visitar su blog.

Así mismo, quiero compartir este Premio con todos mis amig@s blogger@s sin excepción alguna, que me visitan y me han brindado su amistad y compañía y por seguirme en esta andadura durante todo este tiempo, y espero que mucho mas."

2 comentarios:

  1. Hola guapa, he vuelto de mis vacaciones. Gracias por tanto cariño que encontré al volver.
    He dejado un regalo para tí en mi cocina.
    Un besito, linda
    Natacha.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Natacha, y me alegro que despues de tus vacaciones hayas encontrado tantas sorpresas, y gracias por la que me has dado a mi.
    Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS por visitar mi blog y dejar vuestro comentario, para mí es muy importante saber vuestra opinión.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin