10 julio 2008

Ensaladilla rusa



Esta receta es muy clasica pero ahora con las calores, yo la hago muchas veces.

Ingredientes:

1/2 paquete de kg de ensaladilla rusa congelado
4 huevos duros
1 lata grandecita de atun
1/2 lata de olivas verdes
1 lata de anchoas
Mayonesa


Preparacion:

Poner en el vaso el agua, colocar el cestillo y los huevos, colocar el varoma y la ensaladilla rusa congelada, programar 20 minutos, velocidad 3, temperatura Varoma.
A mitad de tiempo he volteado la ensaldilla rusa, para que se repartiera el calor del vapor por todo.Yo entonces le he puesto un poco de sal.

Dejar enfriar, pelar y trocear los huevos, reservar un huevo para adornar, partir las olivas verdes, y añadir el atun y los ingredientes que os gusten. Mezclar suavemente y poner un poco de mayonesa, alisar la superficie, extender una cucharada de mayones y colocar armoniosamente los huevos duros a rodajas haciendo flores y con un trocito de pimiento rojo he hecho los petalos y las anchoas haciendo las ramas y las medias olivas verdes hacen de hojitas.

2 comentarios:

  1. Qué alegre la decoración de esta ensalada! Me encanta...
    Una de las pocas cosas que no me gustan es la mayonesa, pero seguro te copio la idea de estas flores para otra ensaladilla. ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapisima, me alegro te guste y eso tiene facil solucion no pongas mayones y listo.
    Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS por visitar mi blog y dejar vuestro comentario, para mí es muy importante saber vuestra opinión.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin