15 agosto 2008

Miércoles, 6 de Agosto - Pinchada Oficial de Barriles




El miércoles, día 6, a las 22,00 h. y por año consecutivo se celebra la IV Cena de Interpeñas, este año organizada por la Peña Revolkón, en la explanada de la Plaza de Toros.
Siento no poder mostrar ninguna foto, pero no habia pensado que este año iva a poner toda la información aquí, para que tod@s la leyéseis.

Pues resulta que yo estaba en la cena de "Las Majas de las Fiestas", en el Hostal de Castellote, que organiza el Ayuntamiento para agradecer a las Majas y a sus padres por la participación, a todos los actos organizados, que pobres tienen que llevar a cabo.

Tras una suculenta cena, y una buena charrada, voy levantándome para hacer fotos y aquí tenemos a todas las Majas, tanto del año 2.007, que pasaran la Banda a las Majas del 2.008.




Es tradición, después de cenar, y a vernos tomado el cafecito y la copita, simular el pase de Bandas de unas a otras (sirve para entrenamiento, no vaya a ser que se las pongan del revés) y las veteranas imponen la banda a las nuevas, eso sí, con papel higiénico, que la verdadera sera para el Jueves, día 7, Día de la Proclamación.



No me diréis que en mi pueblo no hay chicas majas.

Ahora es cuando el reloj toca las 00,00 horas y tod@s los de la cena salimos a la calle, donde nos espera la charanga "Virgen del Agua", con todas las Peñas para proceder y empezar el recorrido de la Pinchada Oficial de Barriles.

Que yo reconozco que no voy, pero que oigo desde mi casa, como recorren las distintas peñas, la gente, al son de la charanga, hasta bien entrada la madrugada.

4 comentarios:

  1. Bienvenida Tina!!
    Cómo te has divertido!!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Hola Tina, se nota que has disfrutado muchisimo en las fiestas.
    Pasate por mi blogs hay una cosilla para ti.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. GRacias Monica, si me lo he pasado muy bien pero sobre todo haciendo fotos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uyyyyyyy que alegría venir de unos dias de descanso de ordenador y tener, ya una sorpresa, Gracias Pepi por acordarte de mi.

    Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS por visitar mi blog y dejar vuestro comentario, para mí es muy importante saber vuestra opinión.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin