17 junio 2008

Flan de turron II



Imprimir la receta

Ingredientes:

1/2 litro de nata
1/2 litro de leche
200 g de turron de Jijona
1 sobre de Flan Royal


Preparacion:

Pon en el vaso el turron y dale unos segundos a velocidad 5, añade la nata, la leche, el sobre de flan Royal,y programa 10 minutos, velocidad 3, temperatura 100º, y cuando este poner en un molde caramelizado.

Una vez frio guardar en la nevera, a la hora de servir, desmoldar y adornar si se desea, yo esta vez no lo adorne.

Tradicional: Poner la nata, la leche y el turrón desmenuzado en una olla y poner a hervir.

Cuando arranque a hervir poner el sobre de flan Royal y dejar que empiece a hervir de nuevo.

Verter en un molde caramelizado.

2 comentarios:

  1. tina hola, todos tu flanes me gusta mucho los podrias poner al modo tradicional por favor, el flan de cafe ya lo he preparado esta muyyyyyyyyyy, riiiiiicoooooo,
    mi marido repitio con otro trozo y medijo que lo tengo que volver apreparar de nuevo,¿ has preparado alguna de mis recetas? espero que te alla gustado,saludos, besos.

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaaaaaas y me alegra que os gusten los postres que hago, y me alegro mucho por tu marido, por lo que veo es goloso, como somos en mi casa.
    Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS por visitar mi blog y dejar vuestro comentario, para mí es muy importante saber vuestra opinión.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin