18 octubre 2009

Sobaos cuajados con sirope de fresa


Un sencillisimo postre que se prepara en 10 minutos, y que seguro gustara a todos por su suave textura y sabor.

Ingredientes:

12 sobaos
1 litro de leche
2 sobres de cuajada
6 cucharadas de azúcar

Cobertura:
Sirope de fresa


Preparación:

Ponemos en el vaso la leche, los dos sobres de cuajada y el azúcar, programamos 9 minutos, temperatura 90º, velocidad 3.

Mientras colocamos los sobaos sobre una bandeja rectangular, bien juntos, segun el tamaño de los sobaos, yo coloque 12 bien juntos.

Cuando este la cuajada, verter con cuidado sobre los sobaos, para que se vayan impregnando con la mezcla y dejamos enfriar.

Desmoldar en una bandeja y cubrir con sirope de fresa.


25 comentarios:

  1. Hola Ernestina,muy bueno esto sobaos,

    El dia10 del presente mes te deje un comentario un comentario en la tarta de chocolate,dicientote que tienes premio,ESTA SITUADO EN MI LISTA DE BLOG,POR ORDE ALFABETICO.

    Besos
    antuan

    ResponderEliminar
  2. Ya lo se Antuan y he visitado en varias ocasiones tu blog me he metido por todo y no lo encuentro, te pido disculpas y ya sabes que te lo agradezco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que ricos y faciles, ya se los hare a mis niños, un beso

    ResponderEliminar
  4. Pero que rico. Y fresquito de la nevera ya tiene que ser la leche.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  5. MMMMM!! ina que receta mas facil y rica!! copiadina está.
    Bexinos wapa.

    ResponderEliminar
  6. Fácil y rápida, no cabe duda. Me la llevo a mi carpeta personal. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la receta Tina... y que ricos los sobaos, sobre todos los que me traigo de vacaciones todos los años.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa esto tiene que estar buenísimo. Yo hago uno parecido pero con nata líquida también y la gente ni se imagina lo fácil que es y lo suave que es al comerlo, porque los sobaos le dan un toque muy especial. Os animo a todas a hacerlo, de verdad.Enhorabuena, lo probaré y lo pondré también en el blog dedicándotelo. Bessets...

    ResponderEliminar
  9. qué rico! nunca habría pensado en preparar los sobaos así!
    bs!

    ResponderEliminar
  10. Tiene que estar buenísima!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Tina: pero qué rico!!!! y encima facilito de hacer, esto lo tengo que preparar yo seguro.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Tina,
    Qué sencillito y rico que está!!!
    Gracias por compartir.
    Besitos,
    IDania

    ResponderEliminar
  13. Que receta mas chula!!! Me encanta!!! Además, ademite un montón de tuneos según lo que se tenga en casa, no?
    Copidada!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Ernestina esta cae seguro....dios que buenos......te la copio ...besos

    ResponderEliminar
  15. Guenaaaaaa guenisimaaaaa esta cae seguro un dia de estos es facil de hacer y se ve de mueteeeeee.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  16. Tiene que estar de lujo y encima muy fácil.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Que fácil y rica!!
    Me la apunto. Voy a seguir cotilleando.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Parece facilita pero tiene una pinta extraordinaria. Sguro que está riquiiiisima.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pero que receta más facilita y rica.

    Aprovecho que tengo un rato y puedo visitar tu blog que ahora apenas tengo tiempo de nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Tenho um prêmio para você em meu blog. "Blog Diamante".
    Grande abraço e
    Bj~.~s

    ResponderEliminar
  21. Hola Tina. Una receta fácil pero que tiene que estar muy rica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Tina que rica receta, me gusta y de poco trabajo. Tu tarta tiene una pinta estupenda.
    bsss desde Almeria

    ResponderEliminar
  23. Gracias a tod@s por vuestro tiempo y comentario, me alegra os guste.

    besos.

    ResponderEliminar
  24. Esta si que no me la pienso perder, es muy fácil y estoy segura que tiene que estar "divina". Yo no tengo thermomix, pero supongo que haciendo la cuajada a mano también irá bien, verdad?. Un besito.

    ResponderEliminar

GRACIAS por visitar mi blog y dejar vuestro comentario, para mí es muy importante saber vuestra opinión.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin