25 septiembre 2008

Aros de calamar con sofrito




Sencilla es esta receta pero esta muy rica y es muy saludable.

Ingredientes:

1 kg. de aros de calamar
30 g de aceite de oliva
1 cebolla
1 pimiento verde
1 pimiento rojo
3 tomates grandes
1 cubito de caldo de pescado
2 dientes de ajo
Perejil picado


Preparación:


Pon la cebolla troceada en el vaso y pica unos segundos, saca y reserva, haz lo mismo con el pimiento verde y el rojo.

Pon el tomate sin piel y sin pepitas y dale unos segundos a triturar, saca y reserva.

Añade al vaso el aceite, los dientes de ajo y programa 2 minutos a 100º, velocidad 2, añade por el bocal, la cebolla, los pimientos, el tomate y programa 20 minutos a temperatura 100º , velocidad 3 1/2.

Cuando faltan un par de minutos añade el cubito de pescado y el perejil picado, y deja reposar en el vaso unos 10 minutos antes de servir.

4 comentarios:

  1. que rico!!!! ya me imagino con un pancito, moja que te moja!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buena receta para cambiar las anillas rebozadas por estas que tienen una pinta...........un abrazo. SEFA

    ResponderEliminar
  3. Hay Daniela con lo que nos gusta a mi hijo y a mí, el pan, hasta terminar con la salsita jejeje.

    Gracias guapa, besos.

    ResponderEliminar
  4. Graciassssssss por todo Sefa, siempre piensas en mí, hace días que no puedo ni casi entrar ni hacer na, pero que conste que me acuerdo que tengo un premio tuyo por recoger.


    Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS por visitar mi blog y dejar vuestro comentario, para mí es muy importante saber vuestra opinión.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin