19 marzo 2008

Tarta crema chocolate



A todos los hombres de mi casa, a mi Padre que me dio la vida, a mi marido y a mi hijo que son mis motores hoy que es el dia de su santo y como no a mi suegro, que hoy es un día especial y a todos felicito.

Ingredientes:

6 huevos
150 g de azucar
180 g de harina
una pizca de sal

Relleno:
200 g de chocolate puro Valor
100 g de nata liquida
50 g de coñac
1 cucharada de mantequilla

Azucar glass
Dulce de leche

Preparacion:

He preparado el bizcocho como en la receta Tarta de trufa y chocolate.
Precalienta el horno a 180º.

Separa las claras de las yemas, pon en el vaso la mariposa, echa las claras con la pizca de sal y monta 8 minutos, velocidad 3 1/2. Saca las claras a un bol y reserva.

Echa las yemas y el azucar y programa 5 minutos, temperatura 37º, velocidad 3 1/2.
Añade la harina y dale unos 8 segundos a velocidad 3 1/2.
Agrega las claras montadas y dale 2 segundos a velocidad 5. Saca al bol y termina de mezclar.

Pon sobre papel de horno y hornealo de 8 a 10 minutos. Saca el bizcocho sobre un trapo de algodon blanco,parte por la mitad, te quedaran dos rectangulos, coloca uno en la bandeja, donde vayas a montar la tarta.


Relleno:

Ponemos todos los ingredientes y al microondas, hasta que este todo diluido, mezclar bien.
Reparte toda el relleno, pon la otra mitad del bizcocho y cubre con abundante azucar glass y Yo en mi caso con el dulce de leche he escrito San Jose 19 Marzo.


1 comentarios:

  1. Que rica esta tarta y mas sabiendo que la has hecho con tanto cariño.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

GRACIAS por visitar mi blog y dejar vuestro comentario, para mí es muy importante saber vuestra opinión.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin