07 enero 2009

Bizcocho base para brazos de gitano y tartas




Tan sencillo y rápido que en cualquier momento lo puedes hacer y ya tienes la base preparada para hacer cualquier tipo de brazo gitano o como base para distintas tartas, puedes recortarlo de la forma que desees.

Ingredientes:

3 huevos
3 cucharadas de harina
3 cucharadas de azúcar


Preparación:

Thermomix: Pones los huevos en el vaso y la mariposa y montas a velocidad 3 y 1/2 hasta que doblen el volumen y añade el azúcar y sigue montando y por último agrega lentamente la harina, le das unos segundos más y lista.

Tradicional: Montar las huevos con la batidora hasta que doblen el volumen, añadir la harina y listo.

Verter sobre papel de horno y meter al horno precalentado a 200º durante unos 10 minutos más o menos, coje un color doradito.

Desmoldar sobre otro trozo de papel de hornear y darle la vuelta y enroscarlo en caliente para que coja la forma de brazo de gitano.

Si es para una base de tarta recortar como se desee.

4 comentarios:

  1. Esta es la misma receta que uso yo para montar tartas, en lugar de hacer uno grande y cortarlo, hago tres planchas y luego las monto.
    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  2. Así es Rosa por lo que veo lo hacemos igual, ademas esta hecho en un periquete.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. buenas tarde yo estoy iniciandome en la cocina segui los pasos de su receta pero se me doblo me pueden decir en que falle. Gracias

    ResponderEliminar
  4. No se que quieres decir con que se te doblo, en que sentido, así que no se que explicarte. Lo siento si quieres detallamelo mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS por visitar mi blog y dejar vuestro comentario, para mí es muy importante saber vuestra opinión.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin