Este premio me lo ha otorgado Natacha, de La cocina de mis sueños y es muy especial porque fue creado por el blog Memoirs of a mommy (Recuerdos de una madre), creo que es la traducción mejor en español. Es un premio muy especial que esta madre creó en honor del donante que salvó la vida de su hijo Noah que recibió un corazón para poder hacerle un trasplante y salvarle la vida al pequeño. De este modo y a través de la red de blogs se puede ayudar a que aumente la concienciación de la necesidad de la donación de órganos.Estas palabras han sido escritas por nuestro querido bloggero Perenken.
Este premio nace por el amor de una madre, hacia el ser que donó su corazón para salvar a su hijo. Hasta que no se es madre, o padre, hasta que no tienes una vida en tus manos, creo que no te das cuenta de lo que vale la vida, al menos, eso es lo que siento yo. Puedo imaginar el dolor que ha debido pasar esa madre por ver peligrar la vida de su hijo, y el dolor de la otra madre por haber perdido el suyo. Una se alegra porque aún sigue con ella y la otra porque algo de el suyo ha quedado vivo... Por ello también se creó este premio, para difundirlo y para concienciar a las personas de que podemos salvar vidas... Bueno, aunque parezca algo triste este premio y alegre a la vez hay que tomarlo de una manera esperanzadora... Así que este lo voy a difundir para que otras personas puedan comentarlo (si lo desean) y que un poco de ese corazoncito chico siga latiendo por todo el mundo... Si ha llegado hasta aquí desde el otro lado del atlántico... puede llegar más lejos aún..., esto asido escrito por Maria Jose.
Como vesis en los dos escritos, esta lo que mi corazon siente, y quisiera escribir, pero mi dedos no saben escribir, por eso mismo que no soy una buena escritora, recojo el premio y a su vez lo escrito por bloger@s que visito y pido a tod@s tenemos que concienciarnos que se pueden Salvar Vidas.
Por favor tod@s los que me visiteis podeis recojer este precioso premio, me da igual que me pongais con enlace o no, solo que me gustaría compartirlo con vosotr@s, sin dejar a nadie, sin nombrar. GRACIAS POR VISITARME.