30 agosto 2008

PREMIO AL BLOG ACIDO




Y mi querida y amiga Jalapa también me ha otorgado este premio, su blog El Revortillo , No tengo palabras y como veis soy muy parca en escribir lo que siento, no se comunicarme con bonitas palabras, pero quiero darte las gracias y aquí luzco tu premio con mucho honor.

Otorgo:

Pafumi, De mi cocina

Teresa, Guisarte

Las Pacas, La Cocina de las "Pacas"

Lo Tengo que otorgar y para mí es cada día más difícil, pues lo merecen todos los blogs, por el esfuerzo, constancia y por todo el trabajo que supone, tener que ir poniendolo al día, y como yo lo se, quiero entregar este premio a todo aquel que me visita, y les doy las gracias a todos.

2 comentarios:

  1. tina , en primer lugar estamos mi hermana Marga y yo Carmen (las pacas) emocinadísimas por tu regalo, acabamos de empezar y ésto nos dá ánimo para seguir adelante, es verdad que lleva mucho trabajo, pero hoy por tí ha merecido la pena , muchísimas gracias pondré los dós en mi blog, tu blog tambien me encanta, lo que todavía no se poner muchas cosas....pero me voy a esforzar. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Por eso mismo os lo otorgo por que he visto todo el trabajo que habeis echo en este mes, espero sigais asi, si teneis alguna duda ya lo sabeis aqui me teneis.


    Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS por visitar mi blog y dejar vuestro comentario, para mí es muy importante saber vuestra opinión.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin