26 noviembre 2007

Chocolatisima sin almendras




Este postre es de Boir de MR y yo simplemente le he quitado las almendras y lo he sustituido por que mi marido tiene alergia y he puesto harina impalpable. Gracias Boir.


Ingredientes:

200 gr de chocolate Valor
200 gr de nata
125 gr de azucar
40 gr de harina impalpable (100 gr almendra molida)
3 huevos (4 huevos pequeños)
1 cucharadita de levadura (1/2 sobre de levadura)


Preparacion:

Fundir el chocolate con la nata en el microondas 2 minutos,mezclar bien.

Batir los huevos con el azúcar,incorporar el chocolate ,
mezclar y la harina Impalpable (o de almendra) con la levadura.

Poner en un molde para microondas (cristal,silicona o plástico).

Meter a máxima potencia, 6 minutos y reposar dentro sin abrir 6 minutos mas,
decorar con azúcar glaseé.

De verdad 6 minutos y teneis un postre yaaa y buenisimo.




Aqui el corte para que podais apreciar lo hueco y suabecito que esta el bizcocho.

2 comentarios:

  1. quisiera hacer esta tarta me podrias decir que es la harina impalpable? muchas gracias guapa y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fely, la harina impalpable es como la Maizena, pero la impalpable es de trigo y mi marido esta puede tomarla y la Maizena es de maiz y esta no puede tomarla porque es alergico.

    Yo sustituyo la una por la otra en la misma cantidad, y me salen las cosas igual. Y en esta receta sustitui la almendra por esa harina por que a los frutos secos tambien es alergico.


    Pero esta superdeliciosa.

    ResponderEliminar

GRACIAS por visitar mi blog y dejar vuestro comentario, para mí es muy importante saber vuestra opinión.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin