17 octubre 2007

BIZCOCHO DEL TRES







Ingredientes:


1 paquete galletas Marías

6 huevos

350 gr de chocolate puro

1 cucharada de mantequilla

Mantequilla para untar el molde

Azúcar glass


Preparación:




  1. Poner las galletas Marías troceadas en la jarra y tritura 30 seg., vel.6-8-10; (yo no las he triturado mucho pues me gusta que salgan trocitos crujientes de galleta) añade los huevos y mezcla 10 seg., vel. 4.

  2. Mientras derretimos el chocolate con la cucharada de mantequilla al baño María o al microondas.

  3. Echamos el chocolate sobre las galletas y regiramos unos segundos.

  4. Untamos un molde redondo con mantequilla echamos la masa y horneamos a 175º C durante unos 30 min.

  5. Yo he cogido una plantilla de una flor la he colocado encima y he espolvoreado de azúcar glass.

Espero que os guste, un postre rápido y fácil de hacer con tres ingredientes principales galletas, huevos y chocolate.

5 comentarios:

  1. Excelente!!! qué fácil, como a mi me gustan las recetillas, facilitas y vistosas...y cómo no!!! ricas!!!

    ¿Cómo es la consistencia de la tarta? es que no termino de hacerme una idea...pero como me van a regalar un paquete de galletas maría sin gluten, que mi hijo no las come ni a tiros, probaré ésta recetuquiª!!!

    ResponderEliminar
  2. Que deliciosa y vistosa !!!
    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  3. Disculpas Marisa hace meses que me escribiste este mensaje y yo no me di cuenta, hasta hoy, pues queda compacto y con un agradable sabor a auntentico chocolate.
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nancy por lo que veo estas ojeando mi blog espero te guste lo que voy haciendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. so beautiful!I love it! Very creative!That's actually really cool.
    謝謝你的文章分享,請你有空到我

    參觀,Thanks

    ResponderEliminar

GRACIAS por visitar mi blog y dejar vuestro comentario, para mí es muy importante saber vuestra opinión.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin