30 septiembre 2008

PREMIO DESAFÍO



Me ha llegado de Sefa, El buen yantar de Sefa, este gran desafío y espero contestar las preguntas.


Aquí el desafío:

1) Coge el libro más cercano,ve a la página 18 y transcribe la cuarta linea..

No leo en estos momentos ningun libro, no tengo tiempo.

2)Cuenta lo último que viste en la tele.

Hace días que veo muy poco la tele, no tengo tiempo, así que no veo ninguno entero, solo a ratos.

3) ¿Qué proyectos tienes entre manos ahora?.

Trabajar, seguir con mis blogs, y poderlos atender como es debido, dar clases de cocina y hacer un viaje de 25 aniversario con mi marido.

4)¿Que material te gustaría probar?

Creo que, si se refiere a la cocina y en especial a pastelería todo.

Lo otorgo a estos Blogs:




Espero que les guste y se animen a contarnos sus desafios.


0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por visitar mi blog y dejar vuestro comentario, para mí es muy importante saber vuestra opinión.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin