30 noviembre 2008

BODAS DE PLATA 30-11-2008




Quiero dicer una sencillas palabras hoy celebro las Bodas de Plata, hago 25 años de casada, quiero celebrarlo con tod@s que me seguis en mi blog.

A mi marido por todos estos años de convivencia y que podamos celebrar muchos más años juntos, y por supuesto a hijo y Elena y a toda la familia, gracias ha sido un día inolvidable y feliz.
La ausencia de mi padre que hoy a estado cuidando a mi abuelita, para que yo pudiera celebrar el aniversario, Gracias papa decirte que en todo momento has estado en mi pensamiento, y a mi querida abuelita que,ya que no ha podido ser solo pido que pronto se recupere, con amor de Ernestina y Jose Manuel.



Quiero dar las gracias a mi hijo y a Elena que me ha echo el mayor regalo que se puede hacer, un albúm recopilatorio de estos 25 años de fotos, que me a mi marido y a mí nos ha echo muchísima ilusión y una bonita placa conmemorativa, para que siempre recordemos este día tan especial, GRACIAS.




Y dar Gracias a Dios por todos estoy años, y que sean muchos más.





4 comentarios:

  1. felicidades por esos 25 años y que sean muchos mas ,un saludo

    ResponderEliminar
  2. !!!!FELICIDADES !!! Y A POR LAS DE PLATINO, ME ALEGRO VERTE EN LA FOTO ASI ES COMO SI TE CONOCIERA EN PERSONA QUE ME GUSTARIA ALGUNA VEZ SI TE PASAS POR AQUI ME AVISES Y NOS TOMAMOS UN CAFE, UN ABRAZO ESPECIAL PARA LOS DOS. SEFA.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carmen y lo mismo digo que sean muchos más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sefa espero hacer las de oro las de platino y todas que hagan falta jejeje.

    Besos y espero que algun día nos conozcamos.

    ResponderEliminar

GRACIAS por visitar mi blog y dejar vuestro comentario, para mí es muy importante saber vuestra opinión.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin