26 noviembre 2008

A Mi Querida Abuela




Llevó unos 15 días que no puedo entrar en el ordenador a poneros noticias y recetas.

Quiero contaros que mi abuela de 91 años, por problemas de salud esta ingresada en el hospital de otro pueblo, su salud es delicada.

En estos días, he pensado mucho y he recapitulado mi vida como si de episodios de una novela fuera y en cada tramo de esos episodios, mi abuela, mi queridísima abuela a formado parte de ellos.

Desde aquí quiero darle las gracias por toda su vida, por tenerla como abuela, ella que siempre a estado ahí, tanto si la llamabas como si no, acudía a ayudarte, y quiero agradecerle todo lo que me ha enseñado.

Quizás su vida no haya sido todo lo bonita que ella hubiera deseado, pero si que decir que ha sabido enfrentarse a todos los altibajos que a lo largo de sus años ha sufrido y jamás de su boca a salido ningún reproche, solo quisiera ser la mitad de lo que ella ha sido.

Mi querida abuela con todo mi corazón,te digo:
gracias por ser como eres, por tu bondad,
gracias por enseñarme, has sido una buena maestra,
gracias por toda tu paciencia,
gracias por toda tu vida,
te quiero.

Mañana de nuevo estaré con ella en el hospital, y su cara refleja el dolor que tiene, pero cuando me ve y en sus ojos veo esa alegría nostálgica mi corazón se hace chico de pena, solo deseo que cure pronto y podamos volver a casa.




Con todo mi cariño quiero darle las gracias a mi padre y a mi hijo que en estos días han estado relevándose para que yo pudiera celebrar mi 25 aniversario, y a mi madre cariñosamente que se como lo debe de estar pasando, por que se pasa mucha pena por no poder cuidar a su madre, que la quiero mucho.
A mi marido darle las gracias por ser como es y decirle que han sido 25 años de matrimonio y espero sean muchísimos más.

Jamás podrán imaginarse lo agradecida que estoy a Dios por tenerlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS por visitar mi blog y dejar vuestro comentario, para mí es muy importante saber vuestra opinión.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin