Un año más y con motivo de la celebración de Santa Agueda, un grupo de amigas nos reunimos para pasar una agradable velada.
Como es costumbre, cada año nos disfrazamos y este año no podía ser menos así que, manos a la obra.
Unos días antes quedamos por la tarde para hacer los disfraces, cada una aporta sus ideas, entre risas, parodias y buena armonía y entre todas vamos confeccionando el traje, este año hemos decidido ir de Monjas. No puede faltar el Fray y por supuesto la Madre Superiora.
Lo celebramos en el Restaurante "El Batán", con un delicioso menú y sorpresas.
Delicioso menú, para una noche especial.
Llega la noche del sábado, primero quedamos un rato antes de la cena, para disfrazarnos, que risas mientras vamos dando los últimos retoques y nos los vamos poniendo.
Salimos a la calle y vamos desfilando hasta el restaurante.
Una rica y deleitosa cena nos aguarda, entre chistes, risas y cánticos, vamos transcurriendo la noche.
Como os podréis imaginar tenemos preparado el traje del Papa, este año disfrazamos a Antonio el dueño del restaurante, que simpáticamente y con alegría se deja llevar por la algarabía de todas las Monjas.
Buenooooooo y después de una cena tan suculenta, hay que rebajarla bailando y que mejor que en el Rececho y nada menos que en el Disco Pub.
Bailes, risas, y un año más una bonita noche en honor a Santa Agueda.
¡¡¡¡¡¡Hasta el año que viene!!!!!!
Que lindo es pasar un rato tan agradable y reirse y disfrutar a lo grande .Estaban que parecian verdaderas monjas .
ResponderEliminarFelicitaciones a todas !!!!
Un beso , cuidate .
Nancy
KE DIVERTIDO A MI ME ENCANTA...KE PENA KE AKI LA GENTE NO ESTE TAN CONCIENCIADA EN DISFRAZARSE....KE RATO MAS BUENO HABEIS ECHADO.
ResponderEliminarVaya un grupo de monjas mas wapas, me alegro de que lo pasarais tan bien. Los trajes os quedaron auténticos
ResponderEliminarbesos
pamen
Gracias Nancy pasemos una agradable velada, y nos reimos mucho, jejeje pareciamos autenticas.
ResponderEliminarBesos.
Mi querida Alma nosotras llevamos unos pocos años pero como nos lo pasamos tambien la primera vez, ahora cada año nos difrazamos y nos lo pasamos de maravilla, haciendolos y luciendolos.
ResponderEliminarBesos.
Gracias Mari Carmen por los piropos hay que reconocer que lo pasemos en grande y los trajes económicos pues con las bolsas de basura se hacen maravillas.
ResponderEliminarBesos.
Un blog interesante, variado, divertido y sabroson!!!! Enhorabuena. Un saludiño desde Galicia.
ResponderEliminar