Parece que este mes de noviembre siempre se me complica un poco, el año pasado por estas fechas tambien estaba de hospitales con mi abuela, este año con mí padre... así es la vida.
Durante esta semana no sé que día he recibido mi regalo, por que estaba con mi padre en el hospital, el hospital esta a 50 km de mi pueblo. El miércoles día 25 lo ingresaban para una intervención quirúrgica, una prótesis de rodilla, y he estado con él, por lo que me ha sido imposible verlo, con las ganas que yo tenía, gracias a mi hijo he tenido este fin de semana para venir a casa y hoy pongo las entrada y las fotos.
Quiero dar las gracias de todo corazón a mi AIG, y decirle que es todo un detalle por tu parte las deliciosas galletas caseras y bonitas que me ha mandado, y el libro todo un acierto pues tiene unas recetas muy muy ricas, bueno que todo me ha gustado.
Su carta personal y las deliciosas galletas echas por ella y los caramelitos de corazones.
El libro de cocina y una preciosa tarjeta de navidad.
Pero para mí ha sido muy bonito y muy importante la carta que me ha mandado, pues de verdad, esta escrita con mucha sinceridad y con toda la pasión de una joven encantadora y que tiene un reto, su nueva